Campus Asegurador apoya la FP Dual

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

El sector asegurador demanda profesionales cualificados. Esta realidad es muy conocida por la experiencia de la Escuela de Seguros Campus Asegurador que lleva trabajando desde hace años por la profesionalización del sector asegurador. Dentro de este compromiso, esta institución educativa especializada en la formación aseguradora se ha sumado a la iniciativa de la Alianza por la FP Dual.

Hay una necesidad real por parte de las entidades aseguradoras y de todos los distribuidores de seguros de contar con profesionales que tengan formación previa especializada en seguros. Actualmente, las empresas del sector asegurador son las que afrontan en la práctica la formación de gran parte de sus profesionales. La Formación Profesional Dual ofrece la oportunidad de mejorar académicamente la preparación de parte de los futuros profesionales del sector asegurador.

Por estas razones, la Escuela de Seguros Campus Asegurador considera que la FP Dual es una apuesta de presente y futuro para el sector asegurador. Además, Campus Asegurador apunta a que la FP Dual será clave para el futuro laboral de los jóvenes que deseen incorporarse a trabajar en la industria aseguradora.

Deja una respuesta