Curso de Mediador de Seguros de Grupo A 2019/2020

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

La matrícula para el Curso de Mediador de Seguros de Grupo A 2019/2020 ya está abierta. Este curso permite acceder a la profesión de corredor de seguros. A través del siguiente enlace puede ampliar información e iniciar proceso de matriculación en el curso:

 

Curso de Mediador de Seguros de Grupo A 2019/2020

 

Información básica del curso:

CURSO DE FORMACIÓN DE MATERIAS FINANCIERAS Y SEGUROS PRIVADOS, MEDIADOR DE SEGUROS DE GRUPO A
Formación semipresencial de APROMES con la colaboración de la Escuela de Seguros Campus Asegurador

 

Objetivos y características del curso
✓ El objetivo principal de este curso es acreditar al alumno conforme a lo establecido en la Resolución de 18 de febrero de 2011 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para el ejercicio de la actividad de mediación de seguros.
✓ Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados de acuerdo con el Real Decreto 764/2010 y la Resolución de Formación de 18 de febrero de 2011 que desarrolla la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.
✓ Las enseñanzas que se imparten, tanto en el aspecto teórico como práctico, son las que se establecen en el citado Decreto de Formación; además, están consideradas como una adecuada preparación para el ejercicio de la profesión de Mediador de Seguros.
✓ Una vez superado el curso, se obtiene la Certificación Formativa Acreditativa del Grupo A.
✓ Este curso está avalado, acreditado y dirigido académicamente por la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES).

Deja una respuesta