Formación bonificada FUNDAE para corredurías de seguros

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Tan solo el 20% de las empresas españolas han aprovechado su formación bonificada a través de FUNDAE. La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) es la entidad colaboradora y de apoyo técnico del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, en materia de formación profesional para el empleo. Todas las empresas con asalariados disponen de un crédito anual para formar a sus empleados. Todas las empresas con empleados tienen un crédito mínimo de 420 € anuales. Por lo tanto, todas las corredurías de seguros con empleados pueden beneficiarse de su crédito anual para cumplir con la normativa de formación obligatoria anual. De esta forma, la formación continua bonificada puede ser la tabla de salvación para muchas corredurías de seguros que pueden tener limitaciones económicas a la hora de cumplir con la nueva normativa de formación.

La oferta de formación de acceso y continua de la Escuela de Seguros Campus Asegurador cuenta con un catálogo de formación especializada y másteres. Estos cursos de formación se pueden bonificar a través de la formación programada para empresas FUNDAE, antes denominada Fundación Tripartita. Esto es gracias a que la Escuela de Seguros Campus Asegurador es entidad organizadora y entidad de formación registrada en FUNDAE.

El campus virtual de la Escuela de Seguros Campus Asegurador cumple los requisitos del SEPE para impartir en modalidad online formación bonificada a través de FUNDAE. Entre estos requisitos destaca que la plataforma e-learning de la Escuela de Seguros Campus Asegurador es totalmente responsive, es decir, restructura las dimensiones de los contenidos a los dispositivos desde los que acceden los usuarios a los cursos, cambiando ciertos elementos para que sean más usables y ligeros. Este campus virtual, además de cumplir con la protección de datos y la seguridad online de los alumnos, es totalmente accesible para todas las personas, sea cual sea su condición. Esta plataforma digital de formación online permite también hacer un correcto registro de conexión y de las actividades de los alumnos generando informes detallados.

La plataforma e-learning de la Escuela de Seguros Campus Asegurador es un entorno de aprendizaje integral que garantiza el cumplimiento técnico y legal que exige la impartición de formación bonificada a través de FUNDAE. Además, la Escuela de Seguros Campus Asegurador está especializada en la gestión de formación programada para empresas a través de FUNDAE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =