Formación para distribuidores de seguros

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Formación para distribuidores de seguros

 

La nueva formación para los distribuidores de seguros diferencia la formación inicial de acceso de la formación continua obligatoria. Campus Asegurador ayuda en la formación de los distribuidores de seguros cumpliendo la nueva normativa IDD.

La formación para distribuidores de seguros de Campus Asegurador es totalmente online a través del campus virtual y con total facilidad, flexibilidad, comodidad y eficacia para los alumnos.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador facilita la actualización de certificación IDD para distribuidores de seguros cumpliendo así con la exigencia normativa de formación continua obligatoria.

 

La Escuela de Seguros Campus Asegurador tiene una formación especializada y actualizada para los distribuidores de seguros.

 

Las ventajas de la formación continua organizada por la Escuela de Seguros Campus Asegurador son:

  • Amplia oferta formativa especializada en seguros
  • Formación flexible en horario, contenidos y tecnología
  • Cumple la normativa IDD de distribución de seguros

 

La Escuela de Seguros Campus Asegurador ofrece una solución formativa adaptable a todos los distribuidores de seguros.

 

La Escuela de Seguros Campus Asegurador tiene un amplio catálogo de cursos y píldoras formativas diseñadas especialmente para dar cumplimiento al requerimiento de formación continua de la normativa IDD.

 

Los cursos y formación continua de la Escuela de Seguros Campus Asegurador ayudan a actualizar los conocimientos de los profesionales de la distribución de seguros.

Estudia en Campus Asegurador tus certificaciones profesionales oficiales para distribuidores de seguros.

Deja una respuesta