Nuevo programa formativo de transformación digital en el sector asegurador

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

La Escuela de Seguros Campus Asegurador amplía su oferta formativa con un completo programa sobre competencias digitales para la transformación en el sector asegurador. Este programa formativo es 100% en modalidad online y cuenta con el respaldo, diseño, organización e impartición de las prestigiosas organizaciones Community of Insurance y Unikemia.

Con este programa formativo, la Escuela de Seguros Campus Asegurador refuerza su oferta educativa en el ámbito digital mejorando y añadiendo valor a los servicios de formación que actualmente disfrutan cientos de profesionales y distribuidores de seguros.

El Programa Online de Competencias digitales para la transformación del seguro es un programa para el desarrollo de conocimientos clave que permite entender cómo la tecnología transforma y acelera la digitalización en el sector asegurador y su puesta en práctica. Este programa formativo tiene una duración de 30 horas y cuenta con certificación con firma digital verificable a través de CERES (Certificación Española, FNMT-RCM). Está dirigido especialmente a cualquier profesional en el sector asegurador que esté interesado en comprender y profundizar en las tecnologías claves y la transformación digital en el negocio de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =