Sage y Campus Asegurador

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

NOTA DE PRENSA “LA ESCUELA DE SEGUROS CAMPUS ASEGURADOR SE CONVIERTE EN CENTRO DE FORMACIÓN OFICIAL DE SAGE”

Gracias al acuerdo firmado con Sage, Campus Asegurador ofrecerá cursos online oficiales de una acreditación profesional TIC con gran demanda

El antiguo Contaplus tiene nuevo nombre: Sage 50Cloud. En la era de la transformación digital esta nueva solución en la nube de contabilidad y gestión empresarial requiere de profesionales que estén acreditados en su uso. Por esta razón, la Escuela de Seguros Campus Asegurador, institución educativa que está integrada en el Grupo iLabora Formación, ha alcanzado un acuerdo con la empresa tecnológica Sage para que los profesionales del sector asegurador tengan acceso a formación oficial y a licencias educativas del software de gestión empresarial Sage 50 Cloud. Estas licencias permitirán a los alumnos conocer en profundidad cómo aprovechar todo el potencial de este programa informático especializado en la gestión empresarial.

 

Con la incorporación de la Escuela de Seguros Campus Asegurador al Sage Partners Education Training se amplía la oferta de centros de formación oficiales autorizados para impartir la acreditación profesional TIC de Sage 50 Cloud. La formación tecnológica y de transformación digital que impartirá Campus Asegurador está destinada a formar a usuarios finales para acreditar el conocimiento en la solución Sage 50C o también denominada Sage 50 Cloud. Esta acreditación profesional tecnológica da respuesta para cubrir las necesidades de clientes y partners certificados de Sage, cumpliendo el objetivo de afrontar la demanda creciente de profesionales cualificados en este programa informático.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =